Temporal Produjo Corte De Luz y Caída De Árboles En La Araucanía

 Temporal Produjo Corte De Luz y Caída De Árboles En La Araucanía

TemporalCaidaArbolesSobre la situación climática el Director Regional de la Onemi, José Bugmann, señaló que no se registraron personas lesionadas. Además, 10 mil familias se encuentran sin luz en las comunas de Curacautín, Victoria y Lonquimay, problema que se encuentra siendo arreglado por personal de la empresa Frontel.

El temporal de viento y lluvia que afectó a la región de La Araucanía  la noche del jueves y madrugada de este viernes produjo una serie de cortes de energía eléctrica en la región, así como la caída de árboles en la ruta entre las comunas de Padre Las Casas y Cunco.

Sobre la situación climática el Director Regional de la Onemi, José Bugmann, señaló que no se registraron personas lesionadas y que se está en proceso de verificar el estado de las comunas a raíz del temporal.

También, Bugmann, sostuvo que los cortes de luz son producto de una falla que se produjo en una línea de subtransmisión a las 06:14 horas, y que tiene a 10 mil familias sin electricidad en las comunas de Curacautín, Victoria y Lonquimay, problema que se encuentra siendo arreglado por personal de la empresa Frontel.

En tanto, reportes de Metereología indican que el temporal está empezando a declinar en La Araucanía.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.