Temuco Afina Detalles Para Partido Con Unión San Felipe

 Temuco Afina Detalles Para Partido Con Unión San Felipe

IMG_1323

La dupla técnica de Club Deportes Temuco, que lidera Luis Landeros, busca la mejor fórmula para sustituir al paraguayo Cris Martínez, goleador del campeonato  con siete goles, quien no estará en los próximos tres partidos de los albiverdes (U. San Felipe, D. Copiapó, Santiago Morning), producto de la sanción que le aplico el tribunal de penalidades de la ANFP, por su expulsión en La Pampilla ante Deportes La Serena.

En los ensayos futbolísticos realizados en el transcurso de la semana, probó a Juan Gutiérrez como externo por derecha, pasando Francisco Piña al sector izquierdo, pero también utilizo en aquella plaza a Jaime Soto en lugar de Gutiérrez.

En la práctica realizada en el estadio Germán Becker, el once inicial que dispuso Luis Landeros fue con José Luis Gamonal en portería, manteniendo la línea de cuatro con Mario Pardo, Cristian González, Miguel Aceval y Orlando Gutiérrez, dos volantes de corte Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, media punta Cristian Canio, para quedar en funciones ofensivas Juan Gutiérrez (Jaime Soto), Mauricio Gómez y Francisco Piña.

El experimentado zaguero central Miguel Aceval sobre la importancia de este compromiso acoto, “Ya paso lo que fue Serena, ahora debemos sumar de tres, ante un rival difícil, por lo que ha venido haciendo en el torneo, pero nosotros esperamos seguir repitiendo las cosas buenas que hemos realizado de local, para quedarnos con los puntos en disputa, para eso tendremos que contrarrestar las virtudes de ellos y potenciar las nuestras”.

El partido frente al cuadro del valle del Aconcagua, está fijado para el domingo 8 del presente, a las 12:00 horas y será dirigido por Jorge Osorio árbitro FIFA, quien estará acompañado por Milton Fuentealba, Luis Jarpa y Felipe Chauri.

Jugados a mitad de semana los partidos pendientes del torneo, Coquimbo Unido [0-2] Everton y Deportes Concepción [5-2] Ñublense, el equipo de Unión San Felipe que dirige Germán Corengia, quedo en la cuarta posición de la tabla  con 21 puntos, a seis del puntero Club Deportes Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.