Temuco Apabullo a Loncoche En El Comienzo De La Libsur

 Temuco Apabullo a Loncoche En El Comienzo De La Libsur

LibsurLoncocheEl equipo de Loncoche cayó como local por 99 puntos contra 59.

De dulce y agraz fue la primera participación de deportivo Municipal Loncoche, en el torneo Libsur, de dulce fue la gran concurrencia de público que pudo disfrutar  de un espectáculo de primer nivel, con promotoras regalando suvenir, radios y televisión dando un espectáculo, algo que en comunas como Loncoche,  no se ve muy seguido.

En el acto inaugural  el alcalde Ricardo Peña, destacó a las personas que han hecho posible que  un equipo de Loncoche, este compitiendo en la mejor  liga del sur de chile, junto con recordar el gran esfuerzo que hizo el municipio para reconstruir en gimnasio municipal, que hace unos cinco años atrás estaba destruido.

El partido

Si bien  los cuerpos técnicos de los diferentes equipos y en los diferentes deportes, tienen que tener una lectura del partido y del campeonato, en esta ocasión los directivos y el cuerpo técnico  Municipal Loncoche, parece que no leyó el partido, y también el campeonato. A este nivel no se puede dar la ventaja -por muy novicio que se sea- el basquetbol es un juego de equipo y realmente eso fue lo que adoleció en el quinteto de Loncoche.

Las ventajas que se podrían destacar el gran apoyo del público, un cuerpo confiable y confiado que puede dar buenos frutos,  quizás sobrepasado en su debut. Que este  según sus dirigentes  este es un proceso,- quizás un poco largo-  el optimista dirigente Jorge Marín habla de 3 años…esperaremos pacientes este proceso. La cadena de tv deportiva Espn tenía un slogan “Si no compites para ganar, entonces para que compites”. Para las estadísticas el resultado del partido fue 99 a 59 favorable a la visita.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.