Temuco Buscará Hoy Seguir Vivo En Copa Chile

 Temuco Buscará Hoy Seguir  Vivo En Copa Chile

Temuco-U-de-Conce-Copa-Chile

En el estadio municipal de Yumbel jugarán hoy las  16:00 horas  por el grupo VIII de Copa Chile, Universidad de Concepción ante Deportes Temuco, encuentro que será dirigido por el colegiado Patricio Polic, árbitro de primera división.

Cuando solo restan dos fechas para que concluya la fase de clasificación, el elenco del campanil es el puntero del grupo con 9 puntos (7/5 +2), seguido de Deportes Temuco con 6 (8/7 +1), Puerto Montt 6 (5/7 -2), Iberia 3 (7/8 -1).

Cristian González que ira como zaguero central junto a Miguel Aceval, sobre el partido ante los penquistas manifestó, “Tenemos una para en el campeonato para jugar estos partidos que terminan la fase de grupo de Copa Chile, nosotros estamos con todas las ganas y la convicción de clasificar a la próxima etapa, esperamos hacer un buen partido ante la U. de Concepción, cementar un buen resultado y el domingo terminar con la clasificación asegurada, ante un rival de la categoría, que será difícil porque igual quieren clasificar”.

Deportes Temuco presentara cinco variantes en su oncena titular, respecto al equipo que enfrento a la U. de Concepción en la primera fecha en el estadio Germán Becker y que termino con triunfo para la visita por dos a uno, no estarán en esta ocasión desde el primer minuto José Gamonal, Mario Pardo, Piero Campos que está lesionado, Sebastián Domínguez y Cristian Canio.

El equipo albiverde de acuerdo a lo trabajado en el Complejo M11 Labranza, formara con Juan Martínez; Jaime Soto, Cristian González, Miguel Aceval, Yerko Aguila; Rubén Cepeda, Arturo Sanhueza, Sebastián Páez; Juan Gutiérrez, Mauricio Gómez y Francisco Piña.

Completan la nomina los jugadores José Luis Gamonal, Juan Vidal, Joaquín Aros, Matías Araya, Sebastián Domínguez, Víctor Soto y Cristian Canio.

Los dirigidos de Ronald Fuentes anuncian como la más probable formación a Cristian Muñoz; Juan Pablo Gómez, Alexis Machuca, Felipe Muñoz, Ronald de la Fuente; Francisco Portillo, Michael Lepe, Gustavo Cristaldo, Felipe Reynero; Diego Churin y Felipe Fritz.

El partido Deportes Puerto Montt versus Iberia, que se iba a jugar en la cancha Félix Gallardo de Valdivia, fue suspendido por determinación de la Intendencia de la Región de Los Ríos, por no cumplir este escenario deportivo con las medidas de seguridad que exige Plan Estadio Seguro. La ANFP  lo reprogramo  para el miércoles 05 de agosto, en un estadio a confirmar.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.