Temuco: Evento Único En Su Tipo Tendrá Lugar En Una Gran Carpa Situada En El Estacionamiento Del Easton Mall

 Temuco: Evento Único En Su Tipo Tendrá Lugar En Una Gran Carpa Situada En El Estacionamiento Del Easton Mall

Ya está en funcionamiento y a disposición del público una experiencia artística increíble. Se trata de “Van Gogh Immersive Art Experience”. Un recorrido por las obras del reconocido pintor Vincent Van Gogh acompañada de paneles explicativos, una reproducción real de la habitación del artista inspirado en el famoso lienzo del pintor.

Un espectáculo audiovisual de entre 50 a 60 minutos por las pinceladas, los lienzos, los paisajes, la historia y el mundo interior del maestro Van Gogh.

Privilegio

“Estamos felices de poder traer por primera vez a la Región de La Araucanía esta increíble exposición interactiva donde grandes y chicos podrán acercarse al arte y vivir una experiencia alucinante con luces, imágenes y colores de las obras de Van Gogh”. señaló Claudia Zárate, jefa de marketing del Easton Mall, quien anticipó que la exposición estará abierta al público hasta en 6 de diciembre.

Los tickets están a la venta a través del sistema www.Ticketplus.cl  con entrada general cuyo valor es de 10 mil pesos.

Para información se puede ingresar al sitio www.eastonmalltemuco.cl  o bien acercarse al centro comercial ubicado en Rudecindo Ortega 01738 salida norte de la ciudad que está operando con más de 80 locales, incluyendo servicios como el Registro Civil, las minibodegas,  el supermercado “Super Oferta” y la farmacia Municipal.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas