Temuco Fue Preseleccionado Como Sede Para Copa América

 Temuco Fue Preseleccionado Como Sede Para Copa América

EstadioGermanBeckerEl primer semestre del año 2013 se anunciarán las sedes definitivas para el torneo continental.

Así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad de Temuco, Miguel Becker, luego de una reunión sostenida por la comitiva encabezaba por el edil temuquense compuesta por representantes del área turística, empresarial y deportiva de la capital regional que se reunieron ayer con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

El edil de la capital regional sostuvo su conformidad con respecto a la decisión tomada por la Asociación de Fútbol Profesional, tras la exposición realizada por la comitiva temuquense ante el presidente del fútbol chileno. “Quedamos muy conformes porque somos los primeros en ser ratificados como preseleccionados para la Copa América, así es que esperaremos que se abra el cuaderno de cargos y si hay trabajos por hacer los haremos para cumplir con lo que se nos pida”, indicó Becker.

Por su parte, Sergio Jadue, señaló que espera que dentro de los plazos estipulados “pudiesen presentar las observaciones y confirmar el interés en su participación a través de la licitación que vamos a anunciar oportunamente”.

Cabe señalar, que la designación definitiva de las sedes para la Copa América a jugarse en Chile el 2015 se realizará el primer trimestre del próximo año.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.