Temuco Pidió Un Aforo De 15mil Personas Para Enfrentar A La “U”

 Temuco Pidió Un Aforo De 15mil Personas Para Enfrentar A La “U”

Las entradas están a la venta desde el lunes

Club Deportes Temuco SADP, comunica que con motivo del partido que jugará el domingo 25 de febrero a las 18:00 horas, frente a la Universidad de Chile, en el estadio Bicentenario Germán Becker B.,  por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera División 2018,  se ha resuelto lo siguiente:

Para este partido, se pidió a la autoridad competente un aforo de 15.000 espectadores, este es un encuentro calificado clase “A”. Las entradas presenciales  se venden a contar del lunes 19 de febrero, en los siguientes puntos.

Lunes 19 febrero, se venderán únicamente en Boleterías Estadio Germán Becker de 11:00 a 19:00 horas, PREVENTA exclusiva para abonados 2018, los que pueden comprar un máximo de cinco entradas por persona, requisito obligatorio portar Credencial Abonado y Cedula de Identidad.

Martes 20, miércoles 21 febrero, venta presencial EXCLUSIVA PARA HINCHAS CLUB DEPORTES TEMUCO, en las  Boleterías Estadio Germán Becker, de 11:00 a 19:00 horas, Tribuna Pacifico, Tribuna Andes, Galería Ñielol, máximo cinco entradas por persona.

Jueves 22 febrero, desde las 11:00 horas se inicia la venta online, clubdeportestemuco.cl.

La barra Universidad de Chile, se ubicará en Galería Cautín, las entradas para este sector, las pueden adquirir en forma   online  en la página, clubdeportestemuco.cl, desde el jueves 22 de febrero, a contar de las 11:00 horas,    la visita ingresa día del partido por avenida Olimpia Sur.

El valor de las entradas para este compromiso clase “A”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 18.000, Tribuna Andes $ 12.000, Galería Ñielol o Cautín $ 9.000, a los abonados temporada 2018 se les respetará  el número de butaca adquirido.

El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.

Los abonados qué no puedan asistir a este partido, pueden transferir sus  abonos, hasta el viernes 23 febrero a las 13:00 horas.

Los medios de Comunicación pueden ingresar a este encuentro, solo con la Credencial ANFP 2018, Circulo Periodistas Deportivos y de Unión Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile.

Por estar el Círculo de Periodistas Deportivos, en un proceso de renovación de sus socios, pueden ingresar con la Credencial 2017.

Los medios de Comunicación con Credencial Temporada 2018 otorgada por la ANFP, deben enviar listado de profesionales qué asistirán a este partido, para ser incluidos en el aforo solicitado a las autoridades regionales, como lo estipula artículo 53 de las bases del presente Campeonato. Enviar nomina profesionales a los correos asistente@clubdeportestemuco.cl, clobos@deportes-temuco.cl, hasta las 13:00 horas, jueves 22 de febrero.

Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán el domingo 25  a las 16:00 horas, para permitir un ingreso expedito  del público que asista a este importante partido.

Se implementará un acceso preferencial, que estará debidamente señalizado, para niños, personas con capacidades diferentes, tercera edad y embarazadas.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *