Temuco Tendrá Pantalla Gigante Para Ver Partidos De La Roja En El Mundial

 Temuco Tendrá Pantalla Gigante Para Ver Partidos De La Roja En El Mundial

SeleccinChilena14El Seremi del Deporte Araucanía, Renato Hauri, manifestó que “estamos definiendo los lugares en conjunto con la Ministra. La idea es que sea un lugar de fácil acceso y lo suficientemente céntrico para que todos los temuquenses puedan ver, a partir de las 18 horas, el debut de la roja en el Mundial”.

La Ministra de Deporte, Natalia Riffo, en conjunto con el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz y el Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue  presentaron diferentes iniciativas relacionadas con la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, que se desarrollará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Entre ellas el Ministerio del Deporte instalará pantallas gigantes en cada una de las capitales regionales de Chile para que los chilenos y chilenas que el 13 de junio no alcancen a llegar a sus casas, puedan ver el partido inaugural de La Roja en el Mundial de Brasil 2014. 

Al respecto, la Ministra Natalia Riffo declaró que “nosotros instalaremos pantallas gigantes en todas las capitales regionales de nuestro país, para que todos los chilenos y chilenas que no puedan llegar a sus casas a ver el partido inaugural, puedan disfrutar del encuentro de La Roja”.

Por su parte,  el Seremi del Deporte Araucanía, Renato Hauri, manifestó que “estamos definiendo los lugares en conjunto con la Ministra. La idea es que sea un lugar de fácil acceso y lo suficientemente céntrico para que todos los temuquenses puedan ver, a partir de las 18 horas, el debut de la roja en el Mundial. Para ello nos coordinaremos con la Intendencia a modo de garantizar el resguardo necesario y las medidas de seguridad pertinentes para hacer de este evento una gran fiesta”.

Toda la información para saber los lugares dónde estarán las pantallas, pueden tenerla a partir del 1 de junio en www.mindep.cl

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.