Temuco y Padre Las Casas Viven su Primera Jornada de Cuarentena Total

 Temuco y Padre Las Casas Viven su Primera Jornada de Cuarentena Total

La medida se extenderá por siete días en una primera instancia.

Desde las 22:00 horas del sábado que Temuco y Padre Las Casas se encuentran en cuarentena total, tal como se había anunciado durante la jornada del viernes. La medida busca evitar la propagación del coronavirus, ya que la intercomuna concentra la mayor cantidad de casos en la región de La Araucanía.

El Jefe de Defensa Nacional, Luis Sepúlveda y el Intendente (s), Richard Caifal, llegaron a hasta la salida norte de Temuco a minutos de que comenzara a regir la medida, verificando la situación actual para la instalación del cordón sanitario y la cuarentena.

Cabe señalar que además del acceso norte de Temuco, el cordón sanitario se encuentra en la intersección de la Ruta S-32 y S-217 ruta Cajón – Vilcún; la Ruta S-217 y S-268, cruce Santa Rosa; el Nudo Camionero de la Ruta 5, Ruta S-51 camino Huichahue; bifurcación Ruta 5, acceso sur a Temuco; intersección Ruta S-500 y la Ruta S-578, camino Maquehue a Laurel Huacho; intersección de la Ruta S-40 y S-262, ruta Temuco – Nueva Imperial y finalmente el acceso por la Ruta S-20, S-258, ruta Temuco – Cholchol.

La cuarentena total se extenderá por siete días en una primera instancia, y luego que se haga una evaluación de la situación se decidirá si la medida continúa.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.