Dos Representantes De La Región En Gobierno De Piñera

 Dos Representantes De La Región En Gobierno De Piñera

Ena Von Baer en el cargo de Ministra Secretaria de la Presidencia  y José Antonio Galilea como ministro de Agricultura serán los representantes  de la región en el gobierno de Sebastian Piñera.

 

 

El resto del gabinete quedo conformado de la siguiente manera

 

 

§        Interior: Rodrigo Hinzpeter es abogado de la Universidad Católica. Estudió en el Liceo A67 «Alexander Fleming» y tiene tres hijos.

§        Cancillería: Alfredo Moreno es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica. Estudió en el colegio San Ignacio de El Bosque y tiene cuatro hijos.

§        Defensa: Jaime Ravinet es abogado de la Universidad de Chile. Estudió en el colegio San Ignacio y tiene tres hijos.

§        Hacienda: Felipe Larraín es ingeniero comercial de la Universidad Católica. Estudió en los colegios San Ignacio y Tabancura y tiene cinco hijos.

§        Presidencia: Cristián Larroulet es ingeniero comercial de la Universidad Católica. Estudió en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue y tiene siete hijos.

§        Gobierno: Ena Von Baer es periodista de la Universidad Católica. Estudió en el colegio Alemán de Temuco y tiene dos hijos.

§        Economía: Juan Andrés Fontaine es ingeniero comercial de Universidad Católica. Estudió en el colegio de los Sagrados Corazones de Manquehue y tiene cinco hijos.

§        Mideplán: Felipe Kast es ingeniero comercial de la Universidad Católica. Estudió en el colegio Verbo Divino y tiene tres hijos.

§        Educación: Joaquín Lavín es ingeniero comercial de la Universidad Católica. Estudió en el colegio Sagrados Corazones de Alameda y tiene siete hijos.

§        Justicia: Felipe Bulnes es abogado de la Universidad de Chile. Estudió en el colegio Tabancura y tiene un hijo.

§        Trabajo: Camila Merino es ingeniera civil industrial de la Universidad Católica. Estudió en la Alianza Francesa de Concepción y tiene cuatro hijos.

§        Obras Públicas: Hernán de Solminilihac es ingeniero civil en construcción de la Universidad Católica. Estudió en la Alianza Francesa de Osorno y en el Instituto Nacional. Tiene cuatro hijos.

§        Salud: Jaime Mañalich es médico de la Universidad de Chile. Estudió en la Escuela Nº 48 de Ñuñoa y en el Liceo Manuel de Salas. Tiene tres hijos.

§        Vivienda: Magdalena Matte es ingeniera civil de la Universidad Católica. Estudió en el colegio Santa Úrsula y tiene seis hijos.

§        Agricultura: José Antonio Galilea es técnico agrícola del Inacap. Estudió en Verbo Divino y tiene cuatro hijos.

§        Minería: Laurence Golborne es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica. Estudió en el Instituto Nacional y tiene tres hijos.

§        Transportes: Felipe Morandé es ingeniero comercial de la Universidad Católica. Estudió en el colegio Notre Dame de Santiago y tiene cinco hijos.

§        Bienes Nacionales: Catalina Parot es abogada de la Universidad Católica. Estudió en el colegio Integrado de Talca y tiene cuatro hijos.

§        Energía: Ricardo Raineri, es ingeniero comercial de la Universidad Católica. Estudió en el colegio Adventista y tiene tres hijos.

§        Sernam: Carolina Schmidt es ingeniera comercial en la Universidad Católica. Estudió en el Villa María Academy y tiene tres hijos.

§        Cultura: Luciano Cruz Coke es licenciado en cine de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Estudió en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue y tiene tres hijos.

§        Medioambiente: María Ignacia Benítez es ingeniera civil química de la Universidad de Chile. Estudió en el colegio Jeanne D’Arc y tiene tres hijos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.