Teodoro Schmidt Recibió Bono Capital De Trabajo PDTI En Repleta Medialuna Del Club De Huasos

 Teodoro Schmidt Recibió Bono Capital De Trabajo PDTI En Repleta Medialuna Del Club De Huasos

EntregaBonoPDTITeodoroEl aporte va en directo beneficio de los pequeños agricultores de la zona, complementa el propio esfuerzo de ellos para hacer producir la tierra.

Más de mil quinientas familias se reunieron en el club de huasos de Teodoro Schmidt para recibir los bonos de capital de trabajo del Programa de Desarrollo Territorial Indígena de INDAP, PDTI.

El aporte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que va en directo beneficio de los pequeños agricultores de la zona, complementa el propio esfuerzo de ellos para hacer producir la tierra.

El cielo estaba amenazante, pero la lluvia finalmente no llegó, lo que permitió a las familias disfrutar de la jornada con baile y música en vivo.

Luis Pichún, uno de los agricultores beneficiados, agradeció la ayuda del Gobierno y destacó el apoyo de su municipio.

El Senador José García Ruminot destacó este bono del Gobierno, ya que permite garantizarle a los pequeños agricultores realizar un mejor trabajo y así obtener mejores ingresos para sus familias.

Una medialuna llena que se colmó de familias de pequeños agricultores; ahora felices, con el esperado bono del Gobierno.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.