La Maquinita Aurinegra Derroto A Los Albiverdes.

 La Maquinita Aurinegra Derroto A Los Albiverdes.

Con el solitario gol de Gonzalo Cisternas a dos minutos del término del partido, el Almirante Arturo Fernández Vial derroto a Club Deportivo Deportes Temuco por la cuenta minima. Este resultado le permite a la maquinita aurinegra ubicarse en la medianía de la tabla de posiciones y al cuadro albiverde alejarse de los punteros del grupo Iberia y Magallanes.

El Almirante Arturo Fernández Vial formo con Mario Acosta; Humberto Bustamante, Jhon Burgos, José González, Gonzalo Cisternas; Fernando Mendoza, Mauricio Rodríguez, Edison Rozas (64’ Marcos Muñoz), Oscar Reyes (87’ Felipe Argel); Patricio Lagos y Davis Saavedra (77’ Marcelo Pacheco) DT Eduardo de la Barra.

 

El elenco de CDD Temuco lo hizo con Rene Díaz; Joaquín Figueroa, Eduardo Quilahuilque, Jaime Jerez; Cristian Morales (65’ Felipe Iganamarca), Gabriel Merino (30’ Francisco Silva), Luis Aguirre, Leandro Rubilar, Julio Beltrán (26’ Felipe Báez); Francisco Céspedes y Francisco Román DT Osvaldo Hidalgo.

 

Dirigió las acciones la trilogía referil encabezada por David Figueroa, secundado por Jorge Schulz y Cristian Salas. A los 17’ expulso a Jhon Burgos (FV) a los 84’ Luis Aguirre (DT), mostró cartulinas amarillas a H. Bustamante (FV), J. Beltrán (DT)

 

El partido se jugo en el estadio Regional de la Avenida Collao y correspondió a la primera fecha de la segunda rueda del futbol de Tercera División, de la fase de clasificación.

 

En otros partidos correspondientes al grupo sur, en San Fernando Colchagua e Iberia igualaron a cero; en Linares los locales Deportes Linares perdieron por dos a cero frente al colista Melipilla, Duran a los 64’ y Parraguez a los 82’ le dieron el triunfó a los Potros; el otro partido de este grupo lo juegan el domingo a partir de las 15:30 hrs. en el Santiago Bueras Magallanes ante Municipal La Pintana.

 

De acuerdo a estos resultados el puntero del grupo sur es Iberia con 19 puntos, seguido de Magallanes con 17, Deportes Temuco con 13, Colchagua 9, Arturo Fernández Vial 8, Municipal la Pintana 7, Melipilla 6 y D. Linares con 5 unidades.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.