Todo Listo Para 3ra Versión De La “Gran Travesía Comunitaria” De Limpieza Fluvial Y Terrestre Del Río Toltén

 Todo Listo Para 3ra Versión De La “Gran Travesía Comunitaria” De Limpieza Fluvial Y Terrestre Del Río Toltén

La Alcaldesa Jacqueline Romero, participó este jueves del lanzamiento de la “Gran Travesía Comunitaria” de limpieza fluvial y terrestre, Leufu Allipén y cuenca del Toltén, que organiza APETUR Freire con la colaboración de la Municipalidad de Freire y Pitrufquén, guías de pesca del Club River Toltén y Leufu Toltén, Balloon Latam, ISA Intervial y Kayaker’s Huillín.

Esta es la tercera versión de este gran operativo que intervendrá 71,8 kilómetros de río en 5 puntos fluviales y 4 terrestres, que se realizará este sábado 10 de febrero, y que tendrá como punto de encuentro la plaza en la avenida Schleyer (frente a la escuela Juan Seguel).

La Alcaldesa Jacqueline Romero llamó a la comunidad a participar de esta iniciativa ambiental y a tomar conciencia de que siempre debemos cuidar nuestro río Toltén.

En tanto, los interesados en participar pueden inscribirse contactándose al número +56 9 28080533 o a través del Instagram de @Apetur_Freire.

Puntos De Intervención

▪︎️Puntos Fluviales: Pasarela los Aromos Radal – Puente Allipén 12,9 km., Balsa de Coipúe – Puente Allipén 14 km., Puente Allipén – Puente Toltén 14,3 km., Puente Toltén – Guiñimo 16 km., y Guiñimo – Balsa Barros Arana 14,6 km.

▪︎Puntos Terrestres: Balsa Coipúe, Pasarela Los Aromos, Puente Toltén y Balsa Barros Arana.

Departamento comunicaciones municipal

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas