Todo Listo Para El Circuito Running Pucón 2011

 Todo Listo Para El Circuito Running  Pucón  2011

Esta fecha del Cross Country Pucón 2011, esta abierta para corredores amauter, federados y no federados de todo el país y del extranjero.

Este domingo 17 de julio, se llevará a cabo, la primera fecha del Cross Country Pucón 2011, eventos programados y ejecutados por la Coordinación de Deportes y Recreación de Pucón cuya finalidad es fomentar el deporte y la recreación en todas sus formas y en especial, esta disciplina olímpica, de acuerdo a las prioridades establecidas por la primera autoridad de la comuna Edita Mansilla

El Circuito de Cross Country es una prueba pedestre de corta duración abierta a todos los grupos de edad desde 2 a 70 años y mas con distancias que van 0,5 a 10 kilómetros con un total de 12 categorías, incluida la de principiantes.

El evento se regirá en líneas generales por el reglamento adaptado de la FEDACHI, y en líneas específicas por los que determine la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Pucón.

Esta fecha del Cross Country Pucón 2011, esta abierta para corredores amauter, federados y no federados de cualquiera región del país y del extranjero que cumplan con las normas técnicas y de seguridad para este tipo de actividades. La serie de eventos se rige por los reglamentos de la Federación de Atletismo de Chile y el Comité Olímpico de Chile.

Los premios y estímulos consistirán en medallas y premios de los sponsor a los tres primeros de cada grupo de edad y serán entregados en la ceremonia de premiación de cada fecha.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.