Todo Listo Para La Gran Expo Cholchol 2010

 Todo Listo Para La Gran Expo Cholchol 2010

La actividad se enmarca dentro de las actividades de aniversario de la comuna de Cholchol.

“komche ñi fill mongen”, Diversidad de vida, es el nombre de la primera versión muestra multisectorial que convoca las principales actividades productivas de la joven comuna en una masiva exhibición.

La actividad es organizada por la mesa comunal de Cholchol en conjunto con la Unidad de Desarrollo económico y local de municipalidad de esta joven comuna y pretende a convocar a cientos de expositores vinculados a diversas actividades productivas.

Artesanía, frutales menores, gastronomía, agricultura, apicultura, agroturismo, muebles, horticultura entre otras áreas darán vida a esta exhibición, la primera de su tipo en la comuna y que busca transformarse en una plataforma de negocios que permita encadenar las principales actividades productivas de Cholchol.

El evento se desarrollará este próximo viernes 19 de noviembre a contar de las 10 horas en el bandejón central de calle Balmaceda, el cual se transformará durante esta jornada en el punto neurálgico de las actividades productivas de Cholchol.

La actividad se enmarca dentro de las actividades de aniversario de la comuna de Cholchol y espera convoca a un gran número de visitantes, quienes se deleitarán con e sabor de nuestras comidas, la riqueza de la cultura mapuche, las ancestrales manos de nuestros artesanos y la innovación a través de la miel, la fruta y otros productos de la tierra.

La cita es entonces para este viernes 19 de noviembre a contar de las 10 horas en el bandejón central de Balmaceda en la joven comuna de Cholchol.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *