Todo Listo Para La Gran Expo Loncoche 2012

 Todo Listo Para La Gran Expo Loncoche 2012

ExpoLoncocheArchivoLa inauguración oficial se realizará el día viernes 23 a las 12:00 horas,  con la presencia de autoridades regionales y nacionales.

Desde el 22 al 25 de marzo se realizará en Loncoche la versión Nº 31 de la exposición Agrícola, Ganadera, Forestal,  Industrial, Artesanal y Cultural Expo Loncoche 2012.

Según lo informado por el director  ejecutivo de la expo, alcalde Ricardo Peña, está todo listo y dispuesto, solo se están afinando los últimos detalles del recinto y contratación de artistas. Además, el edil Peña destacó que “Quienes asistan a esta nueva versión de la expo Loncoche,  verán un hermoso paisajismo, 21 stand de artesanía, 20 stand de gastronomía, 46 stand de microemprendimientos, 8 stand de empresas, 6 stand de productos forestales y productos del campo, 2 Galpones de animales y granja educativa, 1 carpa de 12×20 para empresas, espacio de terreno en cancha para instalación de carpas. Superficie total de la exposición 10 hectáreas”.

Entre las actividades que se pueden destacar esta: La Jura de ganado bovino (carne, leche doble propósito ), muestra de ganado ovino y equino, exposición de maquinaria agrícola, exposición agrícola, muestra cultural mapuche, Rodeo Oficial ExpoLoncoche, Exhibición de Equitación, variedad de actividades recreativas, charlas técnica, Automovilismo, Raid, entre muchas otras más. El show este año estará a cargo de Los Vásquez y el dúo humorístico triunfador de Viña 2012  Dinamita Show entre muchos otros artistas de renombre internacional.

La inauguración oficial se realizará el día viernes 23 a las 12:00 horas,  con la presencia de autoridades regionales y nacionales.

El valor de la entrada es de $1.500, existiendo valores preferenciales para niños y adultos mayores, el abono tiene un valor $ 4.000, y ya están a la venta en las oficinas ejecutivas de expo Loncoche, ubicada en calle A. Prat N°445, fono 464549.

Imágenes de versiones anteriores de la ExpoLoncoche:

ExpoLoncocheArchivo2

 

ExpoLoncocheArchivo3ExpoLoncocheArchivo4ExpoLoncocheArchivo5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.