Torneo Internacional De Rugby Veteranos “Araucano 2014” Se Juega Este Sábado En Temuco

 Torneo Internacional De Rugby Veteranos “Araucano 2014” Se Juega Este Sábado En Temuco

RugbyVeteranosTcoEl torneo para jugadores mayores de 35 años es organizado por Old Green de Temuco. Este año participarán los equipos de Hormigas Classic de Cipolletti, Argentina, Los Panzer de San Martín de los Andes, Argentina, Old Gergel de Curicó, Los Ángeles Gold de Los Ángeles y el anfitrión Old Green de Temuco.

Este sábado 12 de Abril, a contar de las 11:30 horas, en el Frontera Country Club de Temuco se dará inició al tradicional Torneo Internacional de Rugby “Araucano 2014”, para jugadores mayores de 35 años, que hace varios años organiza Old Green de Temuco.

Este año participan: Hormigas Classic de Cipolletti, Argentina, Los Panzer de San Martín de los Andes, Argentina, Old Gergel de Curicó, Los Ángeles Gold de Los Ángeles y el anfitrión Old Green de Temuco.

Brian Leslie, presidente y fundador de Old Green comenta que “este es un encuentro del rugby chileno-argentino, donde el fair play, la amistad y el espíritu del rugby son los principales elementos que estarán presentes en la cancha. Los partidos son fuertes y disputados, pero el resultado no es el objetivo final, lo fundamental es poder compartir una cancha de rugby con viejos amigos con los cuales has vivido toda una vida junto al deporte que se ha transformado en nuestro estilo de vida, el rugby”.

Junto a lo anterior, Brian Leslie agradece especialmente el apoyo de todos los auspiciadores, especialmente la importante colaboración de la Municipalidad de Temuco y de su Alcalde Miguel Becker.

Los partidos comenzarán a medio día y continuarán durante toda la tarde del día sábado. Una vez concluidos comenzará el tradicional Tercer Tiempo, momento en que todos los equipos participantes junto a los árbitros y dirigentes comparten un momento de camaradería y fraternidad, que son parte de la esencia de este deporte que cada vez suma más adeptos en la Región de la Araucanía y en el resto del país.

Javier Melo, Coordinador General del Torneo, informó que “está todo organizado para tener una jornada de rugby de gran nivel donde participan varios ex seleccionados de rugby de Chile y Argentina, garantizando encuentros muy disputados donde el rugby no se juega por los puntos se juega por el honor, lo que lo hace mucho más atractivo”.

Los organizadores esperan una gran asistencia de público por la calidad de los equipos participantes y recuerdan que la entrada es liberada.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.