Trabajador Muere Al Caer De Seis Metros De Altura En Construcción Del Nuevo Aeropuerto Regional

 Trabajador Muere Al Caer De Seis Metros De Altura En Construcción Del Nuevo Aeropuerto Regional

hospitalregionalhernnhenrquezLa persona fallecida fue identificada como Mario Enrique Valdés Orellana, quien a las 17:00 horas cayó desde una altura de seis metros, siendo trasladado hasta el Hospital Regional Hernán Henríquez de Temuco, donde falleció a las 22:00 horas de anoche.

Un trabajador que laboraba en la construcción del nuevo aeropuerto de La Araucanía en las cercanías de la comuna de Freire, falleció anoche en el Hospital Regional de Temuco tras sufrir una caída de altura.

La persona fallecida fue identificada como Mario Enrique Valdés Orellana, quien a las 17:00 horas cayó desde una altura de seis metros, siendo trasladado hasta el Hospital Regional Hernán Henríquez de Temuco, donde falleció a las 22:00 horas de anoche.

Tras el accidente el fiscal de turno, Carlos Contreras, pidió la realización de la autopsia de rigor al cuerpo del trabajador y ordenó la presencia para esta jornada -de día martes- la presencia de personal de la PDI en el aeropuerto para la realización de los peritajes correspondientes.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *