2 octubre, 2023

Trabajadora de Supermercado de Freire Da Positivo a Covid-19 y Cierra Temporalmente

 Trabajadora de Supermercado de Freire Da Positivo a Covid-19 y Cierra Temporalmente

Se trata del supermercado Melipil, que resolvió cerrar por una semana sus puertas al público. Además informó que la trabajadora contagiada está en buenas condiciones de salud pero en cuarentena.

El supermercado Melipil de Freire anunció que cerrará sus puertas temporalmente, debido a que una de sus trabajadoras diera positivo a Covid-19.

La decisión fue informada a través de un comunicado público, con el objetivo de resguardar la seguridad y salud del resto del personal y la salud de sus clientes.

El conocido local comercial de la comuna se mantendrá cerrado durante una semana. “Supermercado Melipil informa que esta semana se encontrará cerrado al público ya que uno de nuestros trabajadores dio positivo por Covid-19”, señala el comunicado.

Además agregaron que, como todos, están expuestos todos los días al virus, “aunque uno tome todas las medidas de seguridad e higiene en cualquier lugar más si viajan en locomoción colectiva se puede contagiar. Nuestra trabajadora se encuentra en buenas condiciones de salud pero en cuarentena”.

Finalmente, supermercado Melipil sostiene que con la determinación de cerrar el local por una semana se persigue «resguardar la salud de los demás trabajadores, de nuestra querida clientela y de nosotros mismos. Siempre hemos sido transparentes e informamos nuestra situación para que no hayan rumores mal intencionados».

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *