Trabajadora de Supermercado Unimarc en Temuco Dio Positivo a Coronavirus

 Trabajadora de Supermercado Unimarc en  Temuco Dio Positivo a Coronavirus

Se trata de una trabajadora part-time, de la tienda Unimarc ubicada en Avda. Javiera Carrera 1610, de la ciudad de Temuco.

Una trabajadora del Supermercado Unimarc en Temuco fue confirmada como caso positivo por Coronavirus.

Según lo informado por la empresa a través de un comunicado, la tarde del miércoles, se trata de una «trabajadora part-time, de la tienda Unimarc ubicada en Avda. Javiera Carrera 1610, de la ciudad de Temuco».

El supermercado tras conocer del contagio, activó los protocolos respectivos. En este sentido, se procedió al cierre del local, con el fin de sanitizar al interior y exterior del inmueble.

Además, Unimarc sostiene en el comunicado que a las medidas anteriores se sumó la «trazabilidad del contagio y personas de contacto directo” y la “cuarentena a partir de hoy de todos los colaboradores que mantuvieron contacto directo con la persona contagiada”.

La trabajadora contagiada cumplió funciones el “domingo 22, entre 08:00 y 14:00 horas y lunes 23 de marzo, entre las 14:00 y las 20:00 horas”.

Frente a esta situación el Supermercado llamó a sus clientes, que se hayan visto expuestos, tomar los resguardos correspondientes, dados a conocer por el Ministerio de Salud.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *