Trágico Accidente De Tránsito Cobró Una Víctima Fatal En Freire

 Trágico Accidente De Tránsito Cobró Una Víctima Fatal En Freire

Colisión frontal dejó a un hombre fallecido

Una persona fallecida y cinco lesionados dejó un accidente de tránsito en la ruta que une Freire con Villarrica. El accidente mantuvo cortada la vía y obligó a un gran despliegue de unidades de emergencias.

La emergencia se produjo en la noche del viernes, pasadas las 23.30 horas, en el kilómetro 18, en el sector Coipue. En dicho lugar se produjo una colisión frontal entre dos vehículos, un Hyundai modelo Tucson y una camioneta, producto del impacto falleció una persona de sexo masculino, quien viajaba solo en la camioneta, perdiendo instantáneamente la vida en el lugar.

En tanto en el otro vehículo involucrado viajaban cinco personas, dos mujeres adultas y tres menores de edad quienes resultaron lesionados de diversa consideración y fueron trasladados hasta los hospitales de Pitrufquén y Temuco.

Según se pudo establecer por el reatto de testigos del lugar,  la camioneta involucrada era remolcada hacia la comuna de Pucón por otro vehículo,  por medio de una cuerda, la cual se habría cortado, perdiendo su conductor el control del vehículo e impactando de forma frontal al Hyundai Tucson, que se dirigía en sentido contrario.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular de la segunda compañía de Freire y personal especializado de la 3° Compañía de Pitrufquén Carabineros y personal de Samu de una unidad avanzada  de Pitrufquén,  quienes trabajaron para rescatar y atender a los heridos. Fuentes policiales señalaron que los heridos se encuentran fuera de riesgo vital.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito  (SIAT) de Temuco, trabajó en lugar para determinar las causas que provocaron este trágico accidente. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, por orden del ministerio público de Pitrufquén .

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *