Camioneros Cortan Ruta Freire Villarica En Repudio A Los Últimos Atentados

 Camioneros Cortan Ruta Freire Villarica En Repudio A Los Últimos Atentados

VillarricaTras más de una hora de paralización, los camioneros levantaron  el bloqueo de rutas que protagonizaron en a lo largo del país durante esta jornada, «en señal de protesta contra el terrorismo»  que se observa en La Araucanía, según han señalado los dirigentes del gremio.

En tanto, en el kilómetro 5 de la Ruta 199, en el tramo que une Villarrica y Freire, en las cercanías de Chucauco, se ubicaron 5 vehículos de carga y 20 automóviles interrumpiendo el tránsito. Por lo mismo, el ingreso hacia la zona lacustre fue desviado por Loncoche.

La CNTC anunció que este mediodía se realizaría una paralización de camiones desde Iquique a Chiloé, y uno de los primeros puntos en localizarse cortes fue en la Ruta 5 Sur, exactamente en el enlace Pillanlelbun, a la altura de Lautaro en el kilómetro 565 Cerca de las 11.50 un grupo de 20 camiones y unas 100 personas frenaron el paso de automovilistas, según informó Carabineros 

Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transportes de Carga, (CNTC), que «ya levantamos las movilizaciones y se está normalizando el tránsito en las carreteras. Podemos concluir que la manifestación ha sido todo un éxito porque todos los reportes que me han llegado, demuestran que todos adhirieron a este acto de repudio».

Foto_Villarrica

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *