Tres Detenidos Por Tráfico de Drogas y Porte Ilegal de Armas en Temuco y Ruta 5 Sur

Las detenciones fueron realizadas por funcionarios del OS-7 de Carabineros, incautando cocaína, marihuana, un revólver, un rifle y municiones en dos procedimientos policiales.

drogas, dinero y un arma de fuego, incautadas en Temuco.

Carabineros del OS-7 detuvo a tres personas en controles antidrogas desarrollados en Temuco y en la Ruta 5 Sur.

La primera diligencia policial se realizó en la ciudad de Temuco, donde los efectivos policiales detuvieron a un hombre, de 34 años, a quien le fue incautada 20.000 dosis de cocaína y 2.000 de marihuana avaluada en 200 millones de pesos; la cual mantenía oculta en su casa.

Además le fue encontrado un revólver calibre 22 y su respectiva munición, arma que presenta encargo vigente por robo en Valdivia.

Junto a la droga y el arma de fuego, se confiscaron $4.882.000 en dinero en efectivo.

Cabe señalar que la detención del sujeto se logró gracias a información anónima entregada al número Denuncia Seguro, permitiendo a Carabineros identificar al individuo y capturarlo, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

En el segundo procedimiento policial, el personal del OS-7 detuvo a dos hombres, de 35 y 36 años, durante un control carretero, en la Ruta 5 Sur, en Perquenco.

Ambos individuos se movilizaban en un vehículo desde Constitución a la comuna de Cunco, a quienes les fueron incautados 180 gramos de marihuana debidamente dosificados, un rifle calibre 40 con 25 municiones sin percutir.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro por los delitos de tráfico de drogas y porte y tenencia de arma de fuego y munición.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer