Tres Muertos En Horrible Accidente Carretero

 Tres Muertos En Horrible Accidente Carretero

Foto:canaldenoticias.clDetenido  hasta el próximo martes,  permanece  Héctor Fabián Araya  Muñoz de 24 años, conductor del camión  que transportaba un cargador frontal  y que es sindicado como el responsable del accidente de tránsito que le costo la vida a 3 personas y otras 29 con lesiones de diversa consideración, según informe entregado por  peritos de la subcomisaría  de accidentes de tránsito que dirige el capitán   Cristián Martínez. 


Héctor Araya Muñoz habría sufrido un desperfecto en las plumillas por la intensa lluvia, ingreso a la pista  en el kilómetro 581 de la ruta 5 sur sector Pidima en Ercilla siendo impactado por alcance por el bus de la empresa Pulman Jans falleciendo  Luís Pedro Ulloa Abello,  de 51 años, conductor,  la pasajera Rita Díaz Trangolao  de 48 y Walter Bravo Arias de 27, auxiliar del bus que sólo este sábado había ingresado a la empresa y su identificación debe ser ratificada  por  el Registro Civil e Identificación toda vez que no llevaba documentación consigo.

Los 45 pasajeros procedían  de Santiago con destino a Carahue y  despertaron abruptamente por el impacto, según  relato del  conductor Jorge Espinoza y el pasajero Jorge Burgos.

El fiscal del caso Luís Chamorro, estima un plazo de  dos  días, para la realización de las pericias, la formalización de cargos por cuasi delito de homicidio y la entrega de los cuerpos de las victimas fatales  a sus familiares.

En tanto en otro accidente,  en una colisión frontal entre un  automóvil y una camioneta  en la ruta Pucón Villarrica kilómetro 6 Falleció Joaquín Álvarez Raiton  de 21 años con lesiones graves  resultaron sus acompañantes Joaquín  Quero Neira de la misma edad  y Pascual Torres todos con residencia en Concepción. Los heridos se recuperan internados en el hospital Hernán Henríquez de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.