Tres Personas Lesionadas Dejó Choque Entre Dos Camiones En Licanco

 Tres Personas Lesionadas Dejó Choque Entre Dos Camiones En Licanco

ambulancia1Al lugar llegó personal de la Unidad Especializada de Materiales Peligrosos de Bomberos, Hazmat, para controlar el derrame de petroleo de uno de los camiones en la ruta.

Un choque Frontal entre dos camiones dejó un saldo tres personas lesionadas en el sector de Licanco, en la ruta 5 sur, durante esta mañana. A raíz del violento impacto una de las maquinas volcó en la carretera.

Hasta el lugar llegó personal de la Unidad Especializada de Materiales Peligrosos de Bomberos, Hazmat, para controlar el derrame de combustible, específicamente petróleo, de uno de los camiones en el camino.

De acuerdo a carabineros los conductores de ambos maquinas, resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco, para prestarles atención medica y practicarles la alcoholemia respectiva. También resultó lesionado el acompañante de uno de los conductores que fue de igual manera derivado hasta el principal recinto asistencial de la capital regional.

El accidente obligó a mantener suspendido el transito vehicular por varios minutos del norte hacia el sur.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.