Triatleta De Pitrufquén Organiza Rifa Para Viajar A Competir A España En Representación De Chile

 Triatleta De Pitrufquén Organiza Rifa Para Viajar A Competir A España En Representación De Chile

Matías Medina joven deportista de la comuna de Pitrufquén, de 26 años y que desde el año 2020 comenzó a practicar Triatlón en el norte de Chile (Antofagasta), hoy corre por juntar dinero para financiar su viaje en el mes de mayo al mundial multideportes.

En los palmares de Matías Medina figura su primera carrera que participó obtuvo el primer lugar en distancia corta. Desde ese momento comenzó a participar en diversas competencias como en el TOPMAN Pichilemu, Training Camp Colbun, Américas Triathlon Cup and South American Championships Villarrica, TOPMAN Pucón 2022, World Triathlon Cup Viña del Mar y TOPMAN Futrono.

Tras su participación en los últimos campeonatos señalados, Matías clasificó al mundial de multideportes, el cual se realizará en el mes de mayo del 2023 en España. Y al campeonato final latinoamericano de Triatlón que será en Colombia en el mes de agosto del 2023.

Rifa Para Viajar A España:

Al respecto, Matías señaló: “A raíz de mi clasificación a España es que me encuentro realizando una rifa con el fin de poder reunir recursos para ocuparlos en todo lo que conlleva mi viaje deportivo. Consistirá en 10 premios con un valor de $1.000 pesos cada número y se sorteará en 28 de abril”, señaló el joven deportista de Pitrufquén.

Contacto:

WhatsApp: +569 40424507

Instagram: @matias_sebastian21

Banco estado / Cuenta Rut

19.529.985

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas