24 septiembre, 2023

Turista Muere Cuando Participaba En Una Caminata Cercana a Las Termas De Tolhuaca

 Turista Muere Cuando Participaba En Una Caminata Cercana a Las Termas De Tolhuaca

CarabinerCuracautnLa víctima fue identificada como Carlos Tapia Espinoza, de 53 años, procedente de Concepción; cuya causa de su deceso sería un ataque cardiaco que le provocó la muerte de forma instantánea.

Un turista falleció en la tarde de ayer jueves, cuando participaba de una caminata junto a otros turistas en el sector de la Laguna Verde, ubicada en las cercanías de las Termas de Tolhuaca.

De acuerdo a lo informado por el fiscal, Cristian Voullieme, la víctima fue identificada como Carlos Tapia Espinoza, de 53 años, procedente de Concepción; cuya causa de su deceso sería un ataque cardiaco que le provocó la muerte de forma instantánea.

La muerte del malogrado turista penquista es investigada por personal de la Quinta Comisaría de Curacautín.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *