UFRO Da Inicio A Su Cartelera Artística Con Concierto Íntimo De Agrupación Musical Congreso

 UFRO Da Inicio A Su Cartelera Artística Con Concierto Íntimo De Agrupación Musical Congreso

La histórica banda chilena llega al Aula Magna de la Universidad de La Frontera el próximo martes 28 de marzo, a las 19:30 hrs. Las entradas estarán disponibles desde el viernes 24 de marzo en dependencias de la casa de estudios local.

La agrupación artística de más de 50 años, “Congreso”, llega hasta las dependencias de la Universidad de La Frontera para dar inicio a la cartelera artístico-cultural del año 2023. Este concierto íntimo abierto a la comunidad se desarrollará en el marco del aniversario de la casa de estudios local.

Para la Dra. Paola Olave Müller, directora de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, esta actividad es un potente inicio del año académico en el área artística “estamos muy contentos de poder abrir nuestra cartelera 2023, buscamos tener un gran espectáculo muy esperado en la región, al recibir al grupo “Congreso” con la presentación de su nuevo álbum, estamos muy felices de recibirles y queremos invitar a todos y todas a nuestra casa de estudios a este concierto íntimo”.

Este espectáculo será abierto a la comunidad y gratuito, sin embargo, las entradas son limitadas. Las entradas estarán disponibles desde el viernes 24 de marzo en la Dirección de Vinculación con el Medio ubicada en Av. Prat #321 y en Formación Continua en el Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera ubicada en Francisco Salazar #01145. Además, es importante mencionar que se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Para conocer más detalles sobre esta y otras actividades artístico-culturales organizadas por la Universidad de La Frontera y abiertas a la comunidad te invitamos a seguir las redes sociales de la Dirección de Vinculación con el Medio de la UFRO.

Juan Carlos Stone

Related post