Un Detenido Arrojó Allanamiento Policial a Comunidad Indígena De Lleupeco

 Un Detenido Arrojó Allanamiento Policial a Comunidad Indígena De Lleupeco

PDIAllanamientoLa policía aprehendió al sujeto tras encontrársele al interior de su domicilio un arma de fuego y municiones, en el marco de las investigaciones por la muerte del matrimonio Luchsinger – Mackay.

Una persona detenida arrojó el allanamiento realizado esta mañana por personal de la PDI en la comunidad indígena de Lleupeco, en el sector Tres Cerros de Padre Las Casas, en el marco de las investigaciones por la muerte del matrimonio Luchsinger- Mackay.

La policía aprehendió al nuevo detenido tras encontrársele al interior de su domicilio un arma de fuego y municiones. El detenido fue trasladado hasta el cuartel de la PDI de Temuco, donde a su llegada declaró escuetamente que el arma la adquirió cuando trabajo para Emilio Taladriz, Vocero de la Multigremial de La Araucanía.

Cabe señalar, que la policía registró nueve domicilios al interior de la comunidad de Lleupeco, tras una orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía de Temuco, con el el fin de encontrar pistas que permitan dar con el paradero de los responsables del ataque incendiario que costó la vida del matrimonio Luchsinger – Mackay.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.