Un Fallecido Deja Choque Frontal Entre Dos Vehículos en Ruta Pitrufquén – Toltén

 Un Fallecido Deja Choque Frontal Entre Dos Vehículos en Ruta Pitrufquén – Toltén

La víctima fatal fue identificada como Juan Augusto Lefimil Curileo, de 48 años, domiciliado en el sector de Filoco, en Pitrufquén.

Una persona fallecida y otra lesionada dejó un choque frontal entre una camioneta y un auto, la tarde de este domingo, en el kilómetro 12, camino a Toltén, sector Huallizada, en la ruta que conecta las comunas de Pitrufquén y Toltén.

De acuerdo a la información entregada por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, Francisco Gunckel, ambos vehículos impactaron a alta energía, resultando muerto el conductor del automóvil, quien pese hacer reanimado por los equipos de emergencia pereció en el lugar.

La persona fallecida fue identificada como Juan Augusto Lefimil Curileo, de 48 años, domiciliado en el sector rural de Filoco, en Pitrufquén. En tanto, el conductor de la camioneta resultó policontuso,  en la comuna de Pitrufquén.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos de Pitrufquén, junto al Samu y Carabineros.

Fuente: redmedios.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *