Un Fallecido Dejó Voraz Incendio que Destruyó Dos Casas y Daño Una Tercera en Nueva Imperial

 Un Fallecido Dejó Voraz Incendio que Destruyó Dos Casas y Daño Una Tercera en Nueva Imperial

La víctima fue identificada como Fernando Freire Freire, de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado por Bomberos al momento de efectuar la remoción de escombros.

Bomberos_Neutra
Foto referencial.

Una persona fallecida dejó un voraz incendio que destruyó dos casas y dejó con serios daños a una tercera vivienda, durante la mañana de este domingo, en Nueva Imperial.

El siniestro se registró en el sector de El Alto, en la intersección de las calles Juan XXII con Pedro Lagos, en donde el fuego habría comenzado en una vivienda de material ligero, cuyas llamas alcanzaron una segunda casa rápidamente, ambos inmuebles fueron destruidos por la acción del fuego. Mientras que una tercera vivienda también se vio afectada resultando con daños de consideración.

Hasta la emergencia concurrieron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, para controlar el incendio y evitar que se continuara extendiendo a otras viviendas.

Al momento del incendio se informó de una persona desaparecida, la cual fue encontrada cuando Bomberos se encontraba realizando la remoción de escombros. El cadáver corresponde a un hombre de sexo masculino, identificado como Fernando Freire Freire, de 28 años de edad.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el hombre vivía con sus tres pequeñas hijas, pero al momento de iniciarse el siniestro se encontraba solo en la casa.

Tanto, personal del Labocar de Carabineros como personal especializado de Bomberos, realizaron los peritajes respectivos en el lugar, para determinar el origen y las causas de la tragedia.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.