Un Herido A Bala Y Dos Detenidos Deja Enfrentamiento Durante Robo Frustrado En Ercilla

 Un Herido A Bala Y Dos Detenidos Deja Enfrentamiento Durante Robo Frustrado En Ercilla

Un grupo de encapuchados armados perpetró un robo en la mañana de este martes, a una panadería en pleno centro de Ercilla, los maleantes fueron repelidos a balazos por sus víctimas. el atraco se produjo cerca del mediodía, cuando un grupo de antisociales llegó hasta la “Panadería Mili”, en momentos en que se realizaba una descarga de mercadería.

El propietario de la panadería asaltada, un suboficial en retiro de Carabineros, al verse amenazado y donde además los encapuchados le exigieron que entregara su camioneta, extrajera un arma particular y repeliera el ataque, produciéndose un intercambio de disparos, resultando herido el ex policía, pero logrando frustrar el robo.

Los delincuentes intentaron escapar y colisionaron con otro vehículo, cuando se movilizaban en dirección a comunidades mapuches cercanas a Ercilla. Personal policial que estaba movilizado para capturar a los delincuentes, logró detener a dos de los responsables.

El vehículo en que se movilizaban los encapuchados, correspondería a un móvil que fue robado en otro asalto ocurrido la semana pasada en el centro de Ercilla, donde funcionarios de la Tesorería General de la República fueron intimidados con armas de fuego y cuchillos.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas