Un Herido Grave Dejó Brutal Atropello En Pitrufquén

 Un Herido Grave Dejó Brutal Atropello En Pitrufquén

11401054_10155622003065548_7357969961026297511_n_crUn herido de extrema gravedad dejó atropello en la entrada norte a Pitrufquén, durante la madrugada de este sábado, el autor se dio a la fuga y fue detenido más tarde por Carabineros.

Cerca de las 05:00 horas de este sábado una camioneta Marca Ford, modelo Raptor, atropelló y aprisiono un a un joven contra los pilares del paso nivel norte de Pitrufquén, en el sector denominado de los “semáforos”, en las intersecciones de León Gallo Norte con la calle de ingreso, a un costado de la Ruta 5 Sur.

La victima identificada como Ronald Carrasco Grandon, de aproximadamente 32 años, quien resultó con una de sus extremidades gravemente comprometidas, a causa que fuera «apretado» contra la base de cemento que sostiene el paso bajo nivel ferroviario, por el vehiculo, cuyo modelo es de grandes dimenciones. 

Carrasco,  luego de ser atendido por personal de rescate vehicular de la 3era. Compañía de Bomberos fue conducido hasta el recinto asistencial local y derivado posteriormente hasta el hospital regional de Temuco, donde permanece internado grave, con diagnostico reservado.

En tanto el conductor sólo identificado por las iniciales N. B. A., hijo de un conocido empresario de la ciudad, fue detenido 3 horas después de los hechos, al interior de la casa de sus padres, gracias a testigos presénciales del atropello.

Carabineros al ingresar al lugar encontró la camioneta Ford modelo Raptor,  con restos biológicos, focos rotos y daños en su parachoques delantero, por orden del fiscal de turno el joven quedo detenido.

Personal especializado del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros (Labocar), testigos y el fiscal, realizaron una reconstitución de los hechos, lo que significo, que el trafico de esa arteria, que comunica el sector Ultra-estación con el centro de la ciudad, estuviera cortado por varias horas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.