Un Hombre Fue Encontrado Muerto En Plaza De Armas De Teodoro Schmidt

 Un Hombre Fue Encontrado Muerto En Plaza De Armas De Teodoro Schmidt

MovilSMLDe acuerdo a peritajes preliminares de la policía el fallecimiento pudo haberse debido a una ingesta excesiva de alcohol. Por eso con el objeto de determinar las causas exactas de su muerte, el cuerpo será sometido a exámenes en el Servicio Médico Legal de Temuco.

Se trata de Jony Alexis Leal Alvarado, de 32 años, quien fue encontrado sin vida por transeúntes en plena plaza de armas de la comuna de Teodoro Schmidt, durante la madrugada del sábado.

El sujeto era un conocido vecino de la comuna de Teodoro Schmidt conocido como “El Fortuna”.

Tras el hallazgo Carabineros de la comuna costera, dieron aviso al fiscal de turno, Cristian Gacitúa, quien solicitó la presencia de la Brigada de homicidios de la PDI, con el fin de investigar las causas de la muerte del hombre.

De acuerdo a peritajes preliminares de la policía el fallecimiento pudo haberse debido a una ingesta excesiva de alcohol.  Por eso con el objeto de determinar las causas exactas de su muerte, el cuerpo será sometido a exámenes en el Servicio Médico Legal de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *