Un Muerto Deja Accidente En Ruta Que Une Imperial y Carahue

 Un Muerto Deja Accidente En Ruta Que Une Imperial y Carahue

La persona fallecida fue identificada como Omar José Levio Escobar, de 49 años de edad, conocido padre de familia de Carahue.

Un fallecido dejó un accidente en la ruta S40, en la ruta que une Imperial con Carahue, a la altura del puente ”La Cabaña”, a las 17:10 horas de la tarde de ayer, donde acudieron los cuerpos de bomberos de ambas comunas, personal de Carabineros y del Samu.

La persona fallecida fue identificada como Omar José Levio Escobar, de 49 años de edad, conocido padre de familia domiciliado en la comuna de Carahue, quien conducía un automóvil, con destino a Carahue, Suzuki Maruti. El malogrado conductor era acompañado por su yerno Osvaldo Arias Muñoz de 29 años, quien resultó con lesiones de carácter grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital, el cual fue trasladado primero al hospital de Nueva Imperial para posteriormente ser trasladado al hospital Regional de Temuco, por la gravedad de su estado.

En tanto, otro de los lesionados fue identificado como José Homero Sepúlveda Inostroza de 41 años de edad, quien viajaba como pasajero de una Van Hunday, furgón que transportaba trabajadores forestales que se, dirigía de Carahue a Imperial; quien resultó lesionado de consideración, siendo derivado a su domicilio, luego de recibir la atención de primeros auxilios.

El conductor de la empresa forestal “Bosques Cautín”, aparentemente responsable del accidente, fue identificado como Alexis Silva Parra de 21 años, domiciliado en los Sauces, quien traspaso el eje central bajo una persistente lluvia, encontrándose de frente el con el automóvil Susuzi, provocando el lamentable desenlacé.

Por su parte, el ministerio público, por medio del fiscal de Carahue, Cristián Bullien, determino la detención de Alexis Silva, quien pasaría este miércoles a control de detención, bajo el cargo de cuasidelito de homicidio en el juzgado de Carahue.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *