Un Muerto Dejó Colisión Frontal Entre Dos Camionetas en Ruta Padre Las Casas-Cunco

 Un Muerto Dejó Colisión Frontal Entre Dos Camionetas en Ruta Padre Las Casas-Cunco

Uno de los conductores involucrados en el accidente fue agredido por familiares y amigos de la víctima fatal, resultando con heridas en el tórax, provocadas, probablemente, con un destornillador.

Una persona muerta dejó una colisión frontal,  a alta velocidad, entre dos camionetas, a la altura del kilómetro 9 de la ruta de Padre las Casas-Cunco.

La víctima fatal del accidente fue identificado como Manuel Francisco Nahuel Meliqueo, domiciliado en el sector Cunco Chico, quien conducía uno de los vehículos siniestrados.

En tanto, el otro conductor involucrado en el accidente fue agredido por familiares y amigos de la persona fallecida que llegaron hasta el lugar de la tragedia. Producto de esta agresión el hombre resultó con heridas en el tórax, provocadas, probablemente, con un destornillador.

Hasta el lugar del accidente concurrió Carabineros, quien derivó al conductor agredido hasta el Hospital Regional de Temuco, donde fue atendido en el servicio de urgencia del recinto asistencial.

En tanto, personal de la SIAT de Carabineros, quien realizó las pericias correspondientes sobre la colisión, elaboró un preinforme con las probables causas del accidente; por lo cual la Fiscalía decidió dejar detenido al conductor lesionado, para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, durante la jornada de este jueves.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.