Un Muerto En La Ruta Freire-Villarrica Deja Fatal Accidente Vehicular Entre Una Motocicleta Y Una Camioneta

 Un Muerto En La Ruta Freire-Villarrica  Deja Fatal Accidente Vehicular Entre Una Motocicleta Y Una Camioneta

10947265_10155079261950548_Un motociclista falleció esta tarde tras colisionar con un vehículo cuando ambos transitaban en la ruta que une Freire con Villarrica, frente a la entrada al cementerio municipal de la ciudad, cuando una camioneta envistió al vehículo menor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40, por motivos que se investigan, una camioneta Chevrolet cabina simple color rojo que ingresaba al cementerio de Freire –ubicado en el kilómetro 1 de la ruta S199-  fue envestida por la partes posterior por motocicleta que guiaba Óscar Quintulén Quiñelén,   el cual  se trasladaba por la misma vía.

Producto del fuerte impacto, en el lugar murió el conductor del vehículo menor –Por causas que se investigan, un vehículo ingresó a un cementerio ubicado en el kilómetro 1 de dicha ruta, obstaculizando la vía y provocando que un motociclista le impactara a gran velocidad, pues no se habría percatado de la maniobra realizada por el chofer del automóvil.

Según las primeras versiones recogidas por Radio Universal, testigos de la tragedia señalaron que el conductor de la camioneta, habría doblado abruptamente en dirección del campo santo, sin señalizar, lo que habría provocado que la víctima fatal impactara de lleno al vehículo de carga.

Al lugar del accidente concurrió personal de la Unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Freire, quiénes solo pudieron resguardar el sitio, mientras lleva personal de Samu y carabineros, para adoptar los procedimientos de rigor.

El conductor de la moto falleció en el lugar y fue identificado como Óscar Ariel Quintulén Quiñelén  de 42 años,  al sitio del accidente concurrió personal  especializado de  Carabineros, por medio de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizó  los peritajes correspondientes para establecer las verdaderas causas de la tragedia. El transito permaneció cortado por más de una hora,  por la vía qué llega a Freire desde Villarrica.

El cuerpo del malogrado motociclista fue trasladado por orden del fiscal de turno de Pitrufquén, al Servicio Médico Legal de Temuco, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido por Carabineros de Freire, a la espera de la formalización de cargos por su presunta responsabilidad de los hechos. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *