Un Trabajador De Frontel Murió Tras Volcar En Camioneta En La Ruta Curacautín-Lonquimay

 Un Trabajador De Frontel Murió Tras Volcar En Camioneta En La Ruta Curacautín-Lonquimay

AccidenteFrontel14En tanto, otro trabajador que viajaba con la víctima resultó con lesiones de gravedad, pero fuera de peligro de muerte, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco.

Durante esta madrugada un trabajador de Frontel falleció y otro resultó herido de gravedad tras volcar en la camioneta de la empresa en que se movilizaban hacia Lonquimay, luego de finalizar la jornada laboral.

La víctima fue identificada como Cristian Valderrama Osorio, de 25 años de edad, domiciliado en Lonquimay, conductor del móvil, quien falleció en el mismo lugar del accidente, registrado a la altura del kilómetro 90 de la ruta -en la localidad de Malalcahuello- que une las comunas Curacautín y Lonquimay.

En tanto, su acompañante Ángelo Parada Rivera, de 29 años de edad, domiciliado en Mulchén, resultó con lesiones de gravedad, pero fuera de peligro de muerte, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco.

Según Carabineros el accidente fatal se habría producido luego que el conductor de kla camioneta perdiera el control, volcándose a un costado sur de la vía.

Personal de la Siat de Carabineros de Cautín se encuentran  investigando las causas exactas de la tragedia.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *