Un Violento Robo Sufrió Esta Madrugada Un Servicentro En Labranza

 Un Violento Robo Sufrió Esta Madrugada Un Servicentro En Labranza

AsaltoCarabinerosjpgLos delincuentes agredieron  al guardia y sustrajeron de las oficinas unos 8 millones de pesos.

Tres antisociales alrededor de las 2 de la madrugada protagonizaron  un violento asalto al servicentro “Uno”, ubicado a tres kilómetros al Oriente de Labranza.

En el lugar los antisociales golpearon al guardia que vigilaba el recinto, resultando herido en su cabeza, por lo cual tuvo que ser trasladado hasta el hospital regional de Temuco.

Los individuos actuaron premunidos de un revólver, un linchaco y un fierro, llevándose desde la oficina de administración de la bencinera unos 8 millones de pesos aproximadamente. Además, los desconocidos se robaron el teléfono celular del guardia, su notebook y un equipo de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos, ya que el vigilante  es voluntario de esta institución de emergencia. También los antisociales lograron sustraer un segundo celular que estaba guardado en el servicentro.

Antes de darse a la fuga los ladrones ataron de manos y pies al guardia, quien pudo zafarse de las amarras y llamar a Carabineros de Labranza que se hizo presente en el lugar para recoger detalles sobre el atraco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.