Una Bebe De 17 Días Ingresó Fallecida Al Hospital De Pucón Este Fin De Semana Fiscalía Investiga Las Causas

 Una Bebe De 17 Días Ingresó Fallecida Al Hospital De Pucón Este Fin De Semana Fiscalía Investiga Las Causas

Una lactante de 17 días de nacida muere luego ingresar con un paro cardíaco a Hospital de Pucón, situación que ahora es investigada por la fiscalía mientras que el cadáver fue remitido al SML, donde se determinaran las verdaderas causas de esta lamentable muerte.

Según los antecedentes entregados por el Ministerio público, la menor ingresó en compañía de su padre al servicio de urgencias del Hospital San Francisco de Pucón, presentando un paro cardio respiratorio.

En el lugar fue atendida por personal médico realizaron diversas maniobras para poder reanimar a la lactante, sin lograr el objetivo y constatando la muerte pasadas las 8:00 horas de la mañana del pasado sábado.

El Ministerio Público instruyó que fuera personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) que hiciera el empadronamiento tanto del personal médico que atendió a la lactante fallecida como de sus familiares y del padre.

El cuerpo de la menor no presentaba lesiones atribuibles a terceros, la Fiscalía instruyó que sea el Servicio Médico Legal que realice la autopsia para determinar si el deceso de La menor tiene alguna relación con alguna lesión interna o de una enfermedad respiratoria.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas