Una Ciudadana Australiana Se Encuentra Desaparecida En Aguas Del Río Toltén

 Una Ciudadana Australiana Se Encuentra Desaparecida En Aguas Del Río Toltén

Archivo.
Tras volcar bote infable en el que se desplazaba junto a cuatro personas, dos de ellas menores.

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, que se desplazaban a bordo de un bote inflable, desde el sector del puente Allipén, en dirección a Freire por el río Toltén, fueron arrastradas por las correntosas aguas; siendo rescatados cuatro de ellos.

Hasta el momento permanece desaparecida una ciudadana australiana, de 26 años, que esta siendo buscada por personal de la Armada, Bomberos y Carabineros, según informó el Sub Jefe de la Capitanía de Puerto de Villarrica, Sargento de Marina, Jaime Yantel.

“Son cinco personas, tenemos a cuatro que ya están rescatadas y hay una desaparecida, que es una ciudadana australiana. El accidente ocurrió por andar en bote de estos inflables de ferretería, sin salvavidas, sin ninguna medida de seguridad. En estos momento están rastreando, se va ha desplegar más gente para allá. Va a venir apoyo de Valdivia”, precisó el Sargento de Marina, Yantel.

Por ahora se tiene la identidad de tres de las personas, que corresponde a los hermanos Fabián, Ignacio y Johana Nercis, los que fueron encontrados en el sector Coipue, comuna de Freire por personal de la armada, siendo trasladados hasta el hospital de Villarrica, donde fueron atendidos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *