Una Extraña Muerte Encuentra Campesino De Freire

 Una Extraña Muerte Encuentra Campesino  De Freire

file_20110530163856La Policía de Investigaciones de Pitrufquén investiga la extraña muerte de un  hombre en comuna  de Freire, hecho ocurrido el martes en el sector rural  de Rucatraro, en el kilómetro 3,5   de la ruta que une esa ciudad con Villarrica.

La víctima fatal identificada con las iniciales E.A.C.S., de 45 años,  con domicilio el lugar denominado Rucatraro, apareció muerta al costado del camino, luego de viajar en locomoción colectiva desde la ciudad de Freire.

Para esclarecer las causas de la muerte del  occiso,  el fiscal de turno de Pitrufquén,  Luis Torres Gutiérrez, ordenó a la Brigada de Investigación Criminal de la ciudad, que  investigara  las extrañas causas del  deceso del campesino.

Por lo anterior,   durante la tarde del día martes la PDI, una vez denunciado el hallazgo del cadáver de E.A.C.S., se constituyó en el lugar, que se encontraba ya aislado por personal de Carabineros de la Tenencia de Freire. La policía civil  solicitó  la comparecencia  al sitio del suceso de personal de SAMU, de Freire con el fin de constatar la muerte del hombre, además de entrevistarse con testigos y vecinos de la víctima.

Según fuentes policiales, el sujeto habría abordado un bus en Freire y luego apareció misteriosamente muerto al costado del camino del lugar donde vivía. El cadáver del infortunado agricultor, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para establecer fehacientemente las causas de su muerte.  

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.