Una Joven Con Síndrome De Down Muere En Un Incendio En Licán Ray

 Una Joven Con Síndrome De Down Muere En Un Incendio En Licán Ray

La víctima fatal era integrante de la familia Baeza que había llegado a la zona desde Santiago y que arrendaba la vivienda siniestrada, ya que su casa se encuentra en construcción. En tanto, el inmueble fue arrasado por el fuego.

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda y dejó a una persona fallecida, pasadas las 10:00 horas de esta mañana, en la localidad de Licán Ray.

La casa era una cabaña que estaba siendo arrendada por la familia Baeza que había llegado a la zona proveniente de Santiago y que tenía arrendado el inmueble, ya que su casa se encuentra en proceso de construcción.

Según las primeras informaciones surgidas sobre la víctima fatal, hablaban de una menor fallecida de siete años, pero con el correr de la mañana se rectificó que se trataba de una joven con síndrome de down, de 32 años.

Hasta el lugar de la emergencia, aledaño al retén de Carabineros de la localidad lacustre, concurrieron Bomberos de Licán Ray y Villarrica, junto a personal del Samu y Carabineros, para socorrer a las personas afectadas.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el mortal incendio, las cuales son materia de investigación.

Fuente: Redmedios.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.