Una Joven de Temuco se Suicidó Luego Que Habría Sido Violada en Pucón

 Una Joven de Temuco se Suicidó Luego Que Habría Sido Violada en Pucón

De acuerdo al testimonio de los padres de la joven, la violación se registró el pasado 18 de septiembre. En tanto, el abogado de los progenitores de la víctima, señaló que el agresor estaría identificado y denunciado ante la PDI por violación y abuso sexual.

Facebook.

Una joven temuquense se suicidó este fin de semana, luego de haber sido víctima de una violación, que se habría registrado el 18 de septiembre en la comuna de Pucón.

Los padres de la joven, la encontraron sin vida al interior de su domicilio en Temuco, luego de volver de un paseo de fin de semana.

Se trata de Antonia Barra, de 20 años, quien según el testimonio de sus padres, a Autónoma TV, la causa del suicidio sería una violación sufrida por su hija durante las celebraciones del 18 de septiembre en la comuna de Pucón.

En ese contexto, Antonia fue abordada por un hombre mayor al interior de un pub, desde donde el sujeto sacó a la joven y se la llevó hasta una vivienda del centro de Pucón, donde habría abusado de ella.

Al respecto, el abogado de los padres de Antonia, Alexander Schneider, señaló que el agresor estaría identificado y que ya se realizó una denuncia en contra de él ante la PDI, por los delitos de violación y abuso sexual.

Además, Schneider, afirmó a Autónoma TV que Antonia no sería la primera víctima del sujeto, ya que había una denuncia anterior en su contra por hechos similares y que debido al mismo caso de Antonia, han ido apareciendo otras posibles víctimas del agresor.

En tanto, el padre de la joven víctima, indicó que se está en presencia de un violador en serie, ya que hace años viene repitiendo estos hechos y sus víctimas no se atreven a denunciarlo.

También los padres dijeron que su hija les dejó una serie de grabaciones de audio, en donde explica las razones que la llevaron a tomar esta tan drástica decisión.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.