Una Mujer Murió Tras Accidente Automovilístico En Ruta Huichahue

 Una Mujer Murió Tras Accidente Automovilístico En Ruta Huichahue

AutoChoqueLa víctima, Paola Andrea Cancino Céspedes, falleció durante esta madrugada, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarla, en el Hospital Regional de Temuco.

El accidente se registró alas 19:30 horas de este lunes, en la ruta Huichache, que une Padre Las Casas con Cunco, cuando el automóvil Hyundai conducida por Paola Andrea Cancino Céspedes, colisionó con una camioneta Toyota Hilux que manejaba la religiosa, Mixzi Yamile Castro Villagra, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz

La producto de la fuerte colisión la víctima fatal quedó atrapada al interior de su auto, por lo cual personal de Bomberos tuvo que utilizar herramientas hidráulicas para rescatarla.

Producto de las graves lesiones, Paola Cancino, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional Hernán Henríquez de Temuco, donde falleció durante esta madrugada, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarla.

En tanto, durante esta mañana el fiscal de turno del Ministerio Público de Temuco, Claudio Beratto, decidió dejar en libertad a la religiosa Mixzi Castro.

El fiscal Beratto explicó que su decisión se fundamento en el preinforme de la SIAT de Carabineros que señala que habría sido la víctima fatal, Paola Cancino, quien se cambio de pista generando el choque frontal en la ruta Huichahue.

La religiosa quedo a la espera de una citación en la fiscalía del Ministerio Público.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.