Una Mujer Y Un Hombre Son Detenidos Por Homicidio De Un Joven El Sector Pedro De Valdivia En Temuco

 Una Mujer Y Un Hombre Son Detenidos Por Homicidio De Un Joven El Sector Pedro De Valdivia En Temuco

Los hechos se remontan a la madrugada del 28 de julio, en el sector de Pedro de Valdivia de Temuco, cuando un sujeto y la expareja abrían cometido el crimen de un joven de 22 años.

Tras una investigación por parte de Oficiales de la PDI, se determinó que la víctima, identificada como Mauricio Vásquez Neculmán, se encontró accidentalmente con otro vehículo en el que viajaba un hombre y su expareja, una mujer. Según se pudo observar en videos de seguridad, ambos automóviles se cruzaron y el vehículo conducido por la pareja colisionó intencionalmente con la parte trasera del automóvil de Vásquez.

Posteriormente, los imputados descendieron del sedán, y la mujer portaba aparentemente un arma corto punzante. Esto desencadenó una riña y agresión que resultó en la muerte del joven, según informó el fiscal Luis Torres.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco logró recuperar numerosas evidencias y ubicar a la pareja sospechosa. Felipe Mardones San Martín, de 30 años, y Camila Lagos Antil, de 27 años, fueron presentados ante el Juzgado de Garantía de Temuco, donde fueron formalizados e investigados por los delitos de homicidio y tenencia ilegal de municiones.

Durante la detención, se encontraron en el vehículo utilizado por los acusados cartuchos calibre 9 milímetros, así como una cantidad significativa de cocaína, lo que también los vincula con el delito de microtráfico de drogas.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas