Una Nueva Derrota: Deportes Temuco De Tumbo En Tumbo

 Una Nueva Derrota: Deportes Temuco De Tumbo En Tumbo

Nadie dijo que sería fácil, pero a pesar de todo al interior del plantel sabían que el partido contra Iberia, podía dar un envión anímico importante si se conseguía la victoria.

Lamentablemente eso no ocurrió y el equipo albiverde cayó por 2 a 0, sumando su tercera caída consecutiva y de paso complicando su opción de clasificar al octogonal final.

 

Los dirigidos por Osvaldo Hidalgo salieron a buscar el partido, pero su majestad el contragolpe, permitieron a Iberia ponerse en ventaja en el minuto 24 del primer tiempo, gracias a la anotación de Nicolás Bernal. Tras el gol de los Iberianos, el equipo temuquense cayó en una honda laguna y no fue capaz de levantar cabeza.

 

En el segundo tiempo la cosa no pudo comenzar peor, a los 2 minutos de comenzado el complemento, nuevamente Bernal adelantó a los angelinos y puso el 2 a 0 en el marcador, cerrando las aspiraciones del equipo local.

 

Con el juego en contra los del Ñielol no pudieron hacer mucho, mostrando un juego insulso que sacó pifias en los parciales, que una vez terminado el partido, gritaron consignas en contra del Director Técnico, Osvaldo Hidalgo, pidiendo su salida de la institución.

 

Con este resultado el equipo del “pije” complica sus opciones en la tabla de posiciones y deberá viajar a San Fernando con la clara consigna de ganar o ganar, para así seguir con pretensiones de clasificar a la liguilla por el título.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *