Una Persona Falleció Calcinada En El Sector Boroa De Imperial

 Una Persona Falleció Calcinada En El Sector Boroa De Imperial

El hecho ocurrió en circunstancias en que la víctima intentaba acelerar un fuego usando combustible que mantenía en un bidón de plástico que le exploto en el cuerpo. El fuego se propago, destruyendo una vivienda de material ligero.

El fatal desenlacé se produjo en el sector de Boroa, comuna de Imperial, y la víctima fue identificado como, Juan Carlos Melillan Melin, de 39 años. Esta persona se encontraba preparando un cocimiento de cordero, al interior del domicilio, cuando vertió bencina sobre el fuego, siendo alcanzada por la flama que hizo explotar el bidón que mantenía en sus manos.

Familiares realizaron vanos esfuerzos por intentar a pagar las llamas del cuerpo de la víctima que falleció en el mismo lugar del accidente.

La fiscal de Imperial, Claudia Turra, solicito la presencia de peritos del laboratorio de Carabineros. Para establecer las circunstancias del fatal accidente. “Como diligencia de rigor LABOCAR me va ha dar una aproximación sobre las causas, de manera más detallada una vez que terminen de trabajar”.

Cabe hacer presente, que además de la víctima fatal, la vivienda resultó completamente destruida. Personal de Bomberos no concurrió al sinistro y los damnificados fueron albergados en casa de familiares.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.