Una Persona Muerta Deja Incendio Intencional En Loncoche Tras Ruptura Sentimental

 Una Persona Muerta Deja Incendio Intencional En Loncoche Tras Ruptura Sentimental

Imagen de archivo
El voraz incendio habría sido provocado por un hombre de 60 años luego de terminar abruptamente una relación sentimental.

 

 

El incendio intencional se registró en avenida San Martín 025, en el barrio ultra estación sur de la comuna de Loncoche, que redujo a escombros dos casas habitación de material ligero, un local comercial consistente en pintura y publicidad, más un local comercial que funcionaba como restaurante.

Lo curioso de este hecho es que la pareja de una mujer identificada como Vidalita La Regla Jara de 50 años habría ocasionado el incendio y posteriormente se habría auto inferido una herida a bala en la cien, falleciendo en el mismo lugar. Se trata de José Rivera Baradil de 60 años, quien hacia desde una semana se le había pedido por parte de familiares hacer abandono del hogar común que mantenía con esta mujer, que se encuentra internada en el Hospital de Loncoche.

El sujeto habría maniatado a la propietaria de este inmueble, madre de la pareja de este individuo, identificada como Inés Jara Riquelme de 70 años, que debió ser socorrida por vecinos para poder escapar de las llamas; siendo trasladada al servicio de urgencia del Hospital de Loncoche, ya que presentaba heridas de carácter grave.

Se presume que el incendio de carácter intencional habría sido provocado por José Rivera en respuesta al abrupto término de la relación sentimental que lo unía a Vidalita La Regla Jara, quien se encuentra internada en el principal centro asistencial de la comuna, producto de un accidente que habría sufrido en un lugar de la Araucanía, hace unas semanas.

Producto del incendio, también resultaron damnificados tres adultos y dos menores pertenecientes al circulo familiar de las personas afectadas por el siniestro.

En tanto, el cuerpo de José Rivera Baradil fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *