Una víctima Fatal Dejó Accidente Ocurrido En Ruta Que Conecta Toltén y Pitrufquén

 Una víctima Fatal Dejó Accidente Ocurrido En Ruta Que Conecta Toltén y Pitrufquén

Foto de archivo.
La víctima fatal fue identificada como Sergio Alfredo Cid Santín de 59 años, con domicilio en Los Galpones, comuna de Pitrufquén.

La fatal colisión ocurrió a las 20:30 horas de ayer, cuando una camioneta y un automóvil chocaron en el sector conocido como Bajada de Piedra.

A causa del violento impacto murió en el lugar, Sergio Alfredo Cid Santín, de 59 años, quien manejaba el automóvil y que tenia domicilio en el sector Los Galpones de Pitrufquén.

En tanto, tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración. El conductor de la camioneta identificado como Luis Hernando Riquelme Matus, de 50 años, su esposa Irene Salinas Oñate y Fabiola Muños Salinas.

Personal de Carabineros de Pitrufquén y efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Cautín desarrollaron los peritajes correspondientes en el lugar, para determinar las causas del accidente; cuya información preliminar indican que el auto cruzó el eje de la calzada impactando de frente con la camioneta.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.